viernes, 11 de mayo de 2007

PASAPALABRA

Buenas, compañeros tiradores.
Hoy estamos aquí (plural de modestia), para proponerles un sencillo juego.
Si bien es cierto que la cosa ya parece se va animando un poco (el que estemos todos tan orgullosos de pertenecer al mismo club que Henning da mucho juego señores, - tienes razón, Joan-), ¡¡Aún se puede animar más y más!!
Veamos si los componentes de la fundación (sí, sí, estamos presentes), se dignan a continuar con, por ejemplo, un "ESLABÓN DE PALABRAS".
- Sentemos las bases:
Empezaremos por una palabra, como pueda ser: ESPADA
El siguiente en intervenir, tendría que continuar el eslabón con otra palabra que empezara por las 3 últimas letras de la anterior, por ejemplo: ADAPTADOR
El siguiente podría poner DORMIR, y así sucesivamente...
Se entiende, ¿no? ¿Verdad que es facilito? Pues hala, empezaré yo misma, que para eso soy la que envía el juego y hasta aquí llegó el plural de modestia, por la palabra CARETA.

By Campera

4 comentarios:

Coyote dijo...

No es facil la palabra que propones...

Buf!

Q tal etaNOL? Un poco cogida por los pelos?

Anónimo dijo...

NOLLA
(ejem.. Es un apellido)

Isidoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ejem, mi juego no ha tenido éxito..
¡¡No pasa nadaaaaaaa!!
Acabo de decidir que ya no me da palo dejar la dirección de mi blog personal. Advierto que soy muy impulsiva y escribo lo primero que me venga a la mente, aunque luego me arrepienta. No quito las cosas, si siquiera los comentarios en los que no me hacen la pelota (los menos).
Y que cada día ando menos y menos inspirada.
http://blogs.ya.com/stuffen
(cuando no soy Campera soy Stuffen y lo de stuffen sí que es una larga historia de la universidad)