lunes, 14 de mayo de 2007

HAZAÑAS BÉLICAS (PAINTBALL)

DEATH HILL

15:30 P.M.

MISIÓN: PROTEGER AL PRESIDENTE


El equipo rojo avanza sin cesar. Cada movimiento suyo está milimétricamente calculado.

EQUIPO ROJO

Juanjo – Avanzad hacia esos árboles! Rápido!

Santi - Tengo dos a las 11. ¿localizados?

Marco - Afirmativo! Ya son nuestros!

Raul - FUEGO!!!

Los rojos consiguen eliminar todo enemigo que encuentran. El descenso de la colina es cada vez más facil. La resistencia por parte del equipo azul es inútil.

EQUIPO AZUL

Xavi - Dios mio! Nos están acorralando!

Emma - Hemos de defender la base como sea!

Marius - Pero… ¡¿Qué haces tú aquí?!

German – Los han matado a todos! He tenido que volver! No hay esperanza!

Emma - Ya estan aquí! ¿Qué hacemos?

Xavi - Marchaos! Marchaos! Yo defenderé la base! Marchaos!

Los restos del equipo azul corren por la única via de escape que les queda, un pequeño camino lateral que lleva hasta la base enemiga.

Saben que han dejado uno de los suyos atrás, aún así no dejan de correr, si consiguen cumplir su objetivo la muerte de su compañero no será en vano.

EQUIPO ROJO

Rambo - Mirad, su base esta ahí!

Santi - Solo hay uno de ellos defendiendola!

Juanjo - Hay que acabar con él! La victoria está cerca!

El equipo rojo rodea la base enemiga, intenta avanzar pero un soldado azul se lo impide. Los rojos tratan de aniquilarlo, pero el soldado no se rinde y consigue mantener a raya prácticamente a todos.

EQUIPO AZUL

Emma - Seguir corriendo!! No pareis!!

German – Hay uno ahí delante. Disparad!!

Marius - Muerte a los Rojos!!!!!

Rafa - No! A mí nooooo

Emma - Dios santo, era uno de los nuestros!

Marius - Mirad es la base enemiga y está desprotegida! Corred!!

German - ¡¡¡VICTORIA!!! LO HEMOS LOGRADO!!!


By Juanjo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que hacer un monumento a Xavi, ese gran soldado. Abnegado luchador, tu sacrificio no fue en vano. Descansa en paz en Valhalla.

Por cierto, los Azules machacamos a los Rojos !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAjajaaaa. No está mal la batallita.
Si alguna vez pensé que me recordábais a os de Valle Secreto, lo confirmo: SOIS LOS DE VALLE SECRETO (¿alguien se acuerda de esa mítica serie?)
Bueno, yo diría que más bien seríais una mezcla de los de Valle secreto con los de Parchis (por eso de equipo ROJO-JO y el equipo AZUL-ZUL-ZUL..)

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que en el bunker metí la pata. Perdí toda mi hombría y se me cayeron bolas.
Lo siento.

Anónimo dijo...

Una pena que me lo perdiese....

Xavi, espero que encontrases tus "bolas" perdidas y recuperases, de esa manera, tu "hombría"... ;P

Anónimo dijo...

Yo estuve allí, yo tuve el honor de servir a las órdenes del General Almudeuer, y fallecer, resucitar, correr, brincar, reptar, aniquilar,... todo por el bien común de un equipo azul, conformado por el azar, que salió airoso de tal cruel batalla.

Morí a pies de mis compañeros, morí a manos de mis compañeros, me dejé la piel, di el gran salto de mi vida por una bandera que le dio vida al equipo a cambio de la mía, sufrí en mi piel la caída de bolas de Padilla, etc.

El estado calamitoso de mi codo, mis ingles, una de mis nalgas, mi espalda, es un claro reflejo de la ardua lucha que se libró aquel día.

Anónimo dijo...

La Legion Francesa esta contenta de haber participado a la gran victoria de los AZULES !!
AZULES...A MUERTE !!!

Que bien lo pasamos !!!

Por cierto, todavia no he recuperado mis fuerzas, y estoy lleno de moratones...

Martes espero a Raul y Juan-Jo para una vuelta digna en un terreno mas conocido, las pistas del SAM !!

Leo,

Anónimo dijo...

Enhorabueno al Comando Frances que, segun los testimonios, fueron increibles!! Hemos perdido un cuelo, traidoramente disparado por Marc, pero sola la Victoria cuenta

Anónimo dijo...

Rafa, cariño, hay alguna posibilidad de que participes en algo sin "descuajeringarte"?
En fin, otro año, venderé cara mi piel en cualquiera de los dos equipos.
OS ECHO DE MENOS!!!!
He vuelto de Tracia, después de 4 días reclutando gladiadores...tengo historias que le encantarán a Malatesta...
Besotes.

Anónimo dijo...

Recuerdo a los "chicos del Valle Secreto"... ¡¡Dios mío, me hago mayor!!.

Malatesta ahí seguro que te hemos pillado en fuera de juego. ¡Bendita juventud!.

Ja, ja, ja,...

Kari, creo que algún día lo lograré (lo de hacer algo sin descuajeringarme). De todos modos, ni la conmoción cerebral del año pasado, ni cuatro morados en las piernas y trasero, me harán cambiar. ¡¡Todo por la victoria!!.

Además mi osadía, tuvo premio... la bandera fue mía, aunque ametrallado fuera por la tropa enemiga.

Anónimo dijo...

el sol abrasador caía sobre la caretas chorreantes de sudor. el aire quemaba, igual que las pelotas que te rozaban sin tocarte (fiu, fiu!!!) el cielo se cierra con la espesor de los pinos y lo pales cubren lo que son las nuevas almas del cielo. morir por tu equipo es lo más bonito que jamás ha podido hacer alguien para él mismo. poder ser crucial para aniquilar al flanco inferior de las tropas rojas en el castillo hace pensar que el equipo estubo unido hasta el final.
Sólo espero estar en el equipo ganador el año que viene, porque la derrota duele más que los moratones de los bolazos que recibimos todos por nuestro color (una idea tan vanal y que despierta tanto patriotismo).
les doy la enhorabuena al equipo rojo por haber perdido tan noblemente. sin ellos no hubiera estado posible esa victoria tan gloriosa.

Anónimo dijo...

Dudas : ¿los moratones son por las "balas-bolas" o por las leches que os dais rodando por las zarzas?
lo digo porque si es por lo segundo, mal lo voy a llevar...no tengo mucha carne para amortiguar las caidas...jeje!
¿Se podría jugar a tres equipos o son juegos programados? lo digo por introducir la variante de un equipo que pueda putear al que vaya ganando cada vez (en plan abogado del diablo), así los juegos durarían más...¿Hay tiempo para completar las misiones?

Os dejo otra frasecita griega : MOLÓN LABE!!! Es lo que dijo Leónidas a la pregunta de rendir las armas...es algo así como : (si las quieres) VEN A BUSCARLAS!!!
Se trata de eso, no? Ante la superioridad numérica, seré derrotado, pero no te lo voy a poner fácil...y ante la lluvia de flechas persas...podremos luchar a la sombra!!!

Hala, niños!! Como también dijo Leónidas : ¡A CENAR EN EL HADES!