viernes, 4 de mayo de 2007

LOS 4400 O LA TEORÍA DE XAVI SOBRE LA FUNDACIÓN


Hace años en el SAM ya había un pirado (Isidoro de La Campagne).
De repente, los extraterrestres realizaron una abdución masiva en el planeta Tierra para tomar muestras de sus habitantes y realizar experimentos.

Tomaron muestras aleatorias…desde gente normal hasta superhéroes y algún que otro pirado. Los tuvieron retenidos durante años y, a la hora de devolverlos al planeta, habían olvidado los lugares exactos de dónde habían recogido las muestras.

Así que, a los superhéroes los devolvieron a Estados Unidos (todo el mundo sabe que están todos allí), a las personas normales las devolvieron a distintos puntos del planeta (más o menos acertados teniendo en cuenta sus características) y para devolver a los pirados (unos 20) recibieron una señal intensa emitida por un elemento con características psíquicas parecidas a las de los abducidos desde un remoto lugar de Barcelona (algo así como : Calle Duquesa de Orleáns. Sarriá). Realizaron un scanner, centraron el foco de la máquina de devolución y soltaron a 20 pirados en una sala de esgrima, justo encima de las pistas.

Desde entonces, comparten una locura especial, algo que los une y los define, hasta que hace poco han decidido reunirse y formar una fundación con algunos lugares en los que comparten textos y vivencias.

Esta es la única explicación plausible a que no se entienda nada de lo que escriben y a que ese lugar se llame algo tan extraño como “el rincón del pretoriano”. Queda por demostrar aún si hubo, en los experimentos realizados por los extraterrestres, alguna conexión extraña espacio-temporal con distintas épocas históricas del planeta y si realmente alguien perteneció a la Guardia Pretoriana del Imperio Romano…

Pero esa es otra historia, “la verdad está ahí fuera” y los secretos de los abducidos pertenecen a expedientes clasificados X.

By Kari 2007

3 comentarios:

Coyote dijo...

XDD

Q bueno!!!

Y q cierto!!!

La verdad es q a uno,sus propios amigos roleros y frikis, lo llaman excéntrico, y en ese sótano entrañable llamado SAM, no lo consideran tal ( o sí?). El hecho que entre los tiradores del SAM se juntan una serie de filias poco comunes, que da un mayor divertimento el hecho de ir a tirar.
Para empezar, me sorprende como algo tan minoritario como es el rol, nos encontramos con que alrededor de un 80% de tiradores ha jugado a rol alguna vez en su vida. Eso ya dice bastante del nivel frikilloso de la sala.
Pero lo mejor es ir descubriendo las extrañas aficiones y curiosos comentarios de casi todos los miembros de la Sala, que tiñen los asaltos de un aire así como salido de otra época. :´-)

Algunas de las perlas que recordaré siempre:

Grant: "Los newtons necesarios para encender la luz es la fuerza que se tendría que hacer para penetrar en la carne" (mas o menos literal. Acojona, no?)

Tizio, gritándole a Genis mientras tira: "!!Te quiero a mi lado en una batalla!!" (Sin palabras).

Isidoro, antes de tirar, siempre te saluda con la mayor sobriedad hidalga, acompañado de un comedido "Caballero..." (Me gusta que no se pierdan las formas).

Por no hablar de las conversaciones ocasionales sobre roperas, dagas, comics, tipos de gladiadores, y un largo etcétera, con German, que siempre muestra un increíble conocimiento sobre todo aquello que jamás le será de utilidad en una vida normal. (De donde coño saca el tiempo para saber todo eso?)

Juanjo Malatesta, ese auténtico espectáculo en la pista, haciendo saltos y cabriolas como un saltimbanqui, conocedor del universo friki como el que más...

Tantos por nombrar... No creo que haya en la Sala mas de diez personas que se las pueda considerar normales... Y eso es, para mi, una de las cosas que hace grande al SAM.

Anónimo dijo...

PLAS, PLAS PLAS!! Bravo.

A Valencia con entusiasmo vamos, ¿qué ocurre, no lo entiendo?
a Coyote busco más no lo encuentro, ese es el motivo de mi desaliento.

En el movimiento de tu cuerpo números binarios veo,
la música de tu acero es leyenda de cancionero...

Tú no estás,
¿por qué no vas?, ¿por qué no vas?,
todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás, me olvidarás...
como cada noche lloraré igual que un niño,
¿por qué no vas?, ¿por qué no vas?

Bueno, bueno, bueno... excelente...

Coyote dijo...

:´-)