lunes, 14 de mayo de 2007

FOTOS PRE-PAINTBALL 2





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por si no ha quedado claro con las fotos, antes del paintball nos metimos una buena comilona!


PD: alguien tiene alguna foto en la que salgamos con algún rifle? Por aquello de que parezca de verdad un painball!!!!

Anónimo dijo...

Juanjo, ¿te has dejado la "t" a sabiendas?. En ese caso, te alabo, pues sería más adecuado para algunos llamarlo Pain Ball... ¿te hiceron pupita?

Anónimo dijo...

La legión francesa es quien hizo las fotos con los rifles pero me parece que solo hicieron fotos al equipo ganador...EL AZUL!!!!
Por cierto, aunque aun me duela todo el cuerpo (tengo la espalda y el trasero lleno de balazos de la trinchera gracias a mi jefe..)me lo pasé genial!
Gracias a todos y sobretodo a mi líder Germán y a Tizio por ese pulpo a la gallega tan currado!

P.D. Marco tiene algunas fotillos más del picnic así que intentaremos colgarlas más tarde

Anónimo dijo...

Estais guapísimos comiendo, vestidos de faena y de cualquier manera!!!
De todas formas sí que me gustaría veros con el mono o lo que llevarais para la batalla (ya me imagino que no sería coraza y lanza...).
Besazos!