jueves, 17 de mayo de 2007

LA MASACRE DE BUNKER KING

La masacre de Bunker King

Lo de Bunker King no viene por hacer publicidad de una cadena de comida rápida, sino de cómo quedó de triturado el equipo azul por culpa de mi torpeza.

El bunker era nuestro y las posiciones estaban tomadas. No había fisuras en nuestra estrategia. El grueso del ataque enemigo debía de venir por el frente si querían colocar su bandera.

Los flancos estaban cubiertos y dos vigilábamos la retaguardia. Todo estaba tranquilo y nada hacía presagiar el desastre que iba a suceder.

Apoyado tras la trinchera estaba, cuando sin saber porque la tapa de mi metralleta se abrió y todas las bolitas quedaron esparcidas por el suelo.

-Vigila tú- le dije a mi compañero.

El me miró y di por supuesto que había entendido el mensaje. Tranquilo y a sabiendas que teníamos bien cubiertas las espaldas inicié la recogida de la munición.

No habían transcurrido ni dos minutos cuando las balas empezaron a silbar sobre mi cabeza.

Al frente, mis compañeros del equipo azul recibían sin cesar las furibundas descargas del equipo rojo.

Sangre, dolor, gritos y mutilación. El chasquido de los huesos al romperse aún resuena en mis oídos.

-¿Quién cubría la retaguardia?-

-Nos están aniquilando….

En un gesto de desesperación cargué mi arma con lo que pude: bolas, tierra, piedras. En ese instante todo vale.

Me levanté para disparar y mi maldita ametralladora se encasquilló. Cosa normal por otra parte teniendo en cuenta lo que le había metido.

Me parapeté de nuevo en mi trinchera e intente reparar mi arma.

Ya lo último que recuerdo es un estallido en mi cuello.

Tras el montículo un soldado rojo, Marcos “el sanguinario” creo le llamaban, alzó el cañón de su arma y disparó a bocajarro.

No sentí dolor, tan sólo paz y silencio.

Bueno, silencio no. Aun escucho los insultos de mis compañeros del equipo azul llamándome de todo.

Sin ninguna duda, el mejor jugador del equipo rojo fui yo.



By Xavi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande ese Xavi que permitió el exterminio del equipo azul!!
Porcierto, no os imaginais el sprint que nos llegamos a meter para conseguir llegar al bunker por detrás! Atravesamos zarzas y todo!!

Anónimo dijo...

Qué grandes reporteros de guerra se han perdido con vosotros. :)

Anónimo dijo...

Ante tamaña crónica de combate sólo quisiera comentar dos cosas:

el equipo rojo que mantuvo en vilo a las defensas forntales y laterales del Bunker fue decisivo para que el comando rojo obtuviera la mayor recompensa, violando, decaptiando, mutilando y torturando al grueso del ejército azul. (Vosotros si que os lo pasasteis bien, cabrones!!)
Una vez puntualizado este ligero detalle quisiera enmendarle la plana al cronista cuando en su último párrafo se dirije al Glorioso ejército Rojo como "jugadores". Perdimos, pero somos y seremos....SOLDADOS!!!!!

Anónimo dijo...

En la batalla se conoce al soldado; pero en la Victoria se conoce al caballero...

Anónimo dijo...

perdimos la batalla, pero ganamos la guerra. La victoria de la batalla del presidente fue sin lugar a dudas gracias a Xavi. Así que tenemos más que agradecer que de censurar.

Anónimo dijo...

perdimos la batalla, pero ganamos la guerra. La victoria de la batalla del presidente fue sin lugar a dudas gracias a Xavi. Así que tenemos más que agradecer que de censurar.

Anónimo dijo...

Siguiendo con Pérez Reverte y sin haber presenciado la batalla...lo que importa es "vender caro el pellejo" cuando nada más se puede hacer, cuando "no queda sino batirnos" y cuando la evidencia es tal, que sólo se puede decir : "hasta aquí hemos llegado" y "cuenta lo que fuimos"...

Por cierto "la mujer es un soldado perdido en territorio enemigo"...Enma, cuenta tu versión y dime si participó alguna fémina más en esta historia...
Besos, soldados!!!

Anónimo dijo...

A pesar de esa histórica derrota, la fuerza de las neuronas se acabó imponiendo a la del músculo, dando toda una lección de templanza, de saber estar,uuuuuuuuuu. Nada que estoy a lo Jose Luis Moreno. Ja, ja, ja,...

Nuestras armas eran poderosas: capacidad estratégica sin parangón, liderazgo envidiable, legión francesa instruida a la perfección en las artes de la guerra, comandos aniquiladores, runners suicidas, equipo de contención que defendía con uñas y dientes, un psicokiller capaz de matar hasta sin balas,...

Muchas bocas se taparon y tendrán que esperar un largo año para recuperar su honor pérdido en el campo de batalla.

Kari te confirmo la presencia femenina en ambos bandos. Sin ir más lejos nosotros contamos con 3, y ríete de Xena la guerrera, estas si que daban guerra. Que lo cuenten ellas

Anónimo dijo...

Ya sé que estuvo Enma, creo que Mar, pero no sé quién fue la tercera...
¡A ver si la gente se anima a escribir cosas en el blog, que siempre acabamos escribiendo los mismos!
¡¡Amazonas, QUIERO VUESTRA VERSIÓN!!