martes, 24 de abril de 2007

PAINTBALL!!!!



Si!!! Llegó la hora, la hora de que cargueis vuestras armas y os unais a la lucha. No estareis solos, muchos serán vuestros compañeros, pero otros... otros estarán en el otro bando y en el momento que os encontreis cara a cara no dudeis, DISPARAD!!

El próximo 12 de Mayo la Fundación SAM organiza su ya tradicional día de paintball. Todos aquellos que esteis interesados en participar debereis notificarlo al correo de la fundación (fundacionsam@hotmail.com) y dejar 10€ de paga y señal para poder hacer la reserva en la secretaría del club.


AVISO: los menores de 18 años no podrán participar en la actividad.

18 comentarios:

kari dijo...

También me voy a perder esto!
Mis queridos frikies,confieso que sois una de las muy pocas razones por las que me jodió irme de Barcelona.
Quiero las crónicas de la jornada!!!

Marc dijo...

Pero...QUÉ GANAS TENGO DE PAINTBALL!!!!!
Pregunta: Podemos llevar cada uno nuestras propias armas?
;)

Marc dijo...

Por cierto...hoy es Sant Marc. os lo digo por si concéis a alguien que se llame Marc, Marcos, Marco, Mark,...
;D

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja, no hay nada mejor que hacerse publicidad de uno mismo.Felicidades Marc

Anónimo dijo...

Pues me quedo sin ir. Ese finde toca visita a La Nucía (Alicante) al Mediatic Festival... Otra vez será!

Pd. Felicidades Marc!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo quiero irrrr!!!
Tendré que revisar mi agenda.
Ah, ¡¡Felicitats Marc!!

A todo esto... Ayer noche envié un soneto humorístico, espero que me lo cuelguen...

Coyote dijo...

No me lo puedo perder. Sea como sea, me pido el bando de Germán. Con un general como él, es imposible perder. Ese hombre ha nacido para llevar a hombres a la batalla.
PD: Felicidades marc. Eres un monstruo.

Raudalf dijo...

Marc, felicidades en el día de tu onomástica. ¿También se tira de las orejas en día tan señalado?.

Marc dijo...

Moltíssimes gràcies per les felicitacions!!!

Respecto a la petición de estirarme de las orejas me lo pienso........
ya está! NI SE TE OCURRA!!!

kari dijo...

Felicidades,Marc!
Me entero tarde de todo,pero me acabo enterando...

Por cierto,Willi, un besote,niño!

German dijo...

Con soldados como Coyote, la gloria es segura. Volveremos a machacarlos.
Estoy impaciente por sentir la adrenalina del combate y el olor a....Olor a Victoria!!!!!

Felicidades Marc, espero que traigas unos caramelos ( sugus de piña, por favor ) a la Sala.

Anónimo dijo...

Equipo rojo!! Ha llegado nuestra hora, los vientos nos son favorables, este año la victoria será nuestra!

Jejeje. Eiii!! por fin el esperado Paintball, a ver si este año se apunta más gente y podemos hacer que todos los de los equipos seamos del Sam que será más divertido. Animaros que es genial.

Equipo azul, temblad!

kari dijo...

¡Enma,niña! Hola! A mi me gustaría un equipo de tías (rojo)con "más peligro que un francotirador serbio"...
Pero como no estaré ahí no puedo movilizar a más gente...¡Una pena!

Anónimo dijo...

Kari!! por donde andas?
A ver cuando nos haces una visita que tenmos muchas ganas de verte.
Espero que en grecia te esten formando como una autentica espartana!!

un besozo guapa!! ven a vernos pronto!!

Anónimo dijo...

cabrones!!! ahora os habeis fijado k no alla ninguna competi no?? weno mejor tard k nunca. contad konmigo. os voy a pega una paliza a todos...

Anónimo dijo...

Enmita! Estaré por ahí hasta el lunes 7...bajo a Valencia a emborracharme con la guardia (evidentemente no a tirar).
Espero verte el miércoles o el jueves por la sala.
Besazos!

Anónimo dijo...

Spartans! Ready your breakfast and eat hearty... For tonight, we dine in hell!!!

PD: nose en que equipo me habeis colocado, pero sabed que, si me tengo que tirar entre las zarzas, me tirare!

Eso, que almorzeis bien...

Mariona dijo...

Hola a todos.
Ya veo que os lo habeis pasado genial en el paintball. Me alegro.
Propongo que se haga otra actividad en la que podamos participar todos, aunque sea haciendo de publico o animador/ora por ejemplo de un partido de futbol.
En el Paintball era imposible.
Se aceptan sugerencias.