jueves, 19 de abril de 2007

CONCIERTO JAN


Bueno, pues solo hace un dia que hemos creado este Blog y ya os estamos sugiriendo una actividad, y es que nuestro compañero de club Joan Serra (Jan) cantará en un concierto este sabado 21 de Abril a las 19:00, en la sala 2 de Apolo en Barcelona. Así que si no teneis plan para la noche del sabado (y si lo teneis ¡cambiarlo!) podreis disfrutar de un concierto pop en todo su esplendor.

Porcierto no dejeis de visitar su web donde encontrareis un avance de sus canciones y su estilo musical www.myspace.com/janmusica

1 comentario:

Isidoro dijo...

Yo tambien me apunto a los logos,aunque tarde mas.
Pero mi comentario va soble el texto que reza al final de la pagina, aque de:El Sam no se hace responsable de.....
Respuesta: "Eso espero..."
Lo que me lleva a promover el debate sobre ¿Cual es nustra razon de ser?
Yo propuse dos normas a saber, que creo que deberian constar en nuestros estatutos.
1)Ser mayor de edad
2)No ser abstemio
Normas, que como otras muchas que iremos creando, seran absolutamente ignorables.
Ya seguiremos.Un saludo
Isidoire D´La Campagne