martes, 24 de abril de 2007

ESGRIMA ARTÍSTICA




Este viernes, 27 de Abril, el grupo de esgrima artística del SAM hará una actuación de fin de temporada.
Sí, ya se que este fin de semana es puente y nos va costar, pero os podemos asegurar que será un gran espectaculo, ya que todos llevan trabajando muy duro esta temporada bajo las ordenes del maestro de esgrima escénica, Isaac.
Además, quien puede perderse a Maese Coyote en acción!!
Así pues, la cita es este viernes a las 20:00 en la sala del club.
OS ESPERAMOS!!!

11 comentarios:

Marc dijo...

Sólo una pregunta...entiendo que irán caracterizados de época, no?

kari dijo...

sí...de la época que más les guste...jajaja!
Niños,me lo voy a perder por motivos naúticos,pero por favor,que alguien los grabe en video y me pase las coreos,please!!!!!
Maese Coyote, encárguese vuesa merced de que dicho video llegue a mis manos!!!
Por cierto, tu pareja es "la muerte"?

Coyote dijo...

Pues iremos de época... o no. Todo depende. Lo q sí puedo decir es q nos lo hemos currado, y si la tensión no puede con nuestros nervios de acero, pueden salir unos números realemente guapos.

Mi pareja, Kari, es una bestia parda de dos metros, o mas, y te aseguro q a su lado me veo pequeño (glups!).

Cualquier espectador (follonero o no) será bienvenido.

Coyote dijo...

Ah! Y siento corregir al maestro Malatesta, pero es más probable que empice a las 21 que a las 20. La clase empieza a las 20, y entre que hacemos el calentamiento y un ensayo general (para repasar la coreografia) dudo q empecemos antes de las 21.

Anónimo dijo...

Jajaja, no me lo pierdo. :)
Campe

P.D: - Kari, ¿te gustaría ser mi amiga? :P (Me caes bien, y tal)

kari dijo...

Ya sé quién es tu pareja,Coyote,la conocí uno de los viernes que fui a escénica y ...sí que es grande,sí!!!

Espero que todo salga bien y que alguien se encargue de grabarlo!!!

Campera,sí que quiero ser tu amiga...ya te veré esta semana por el SAM o la que viene.
A mi también me caes bien y me gustan tus ripios ;)

Anónimo dijo...

¡¡Kari!! Encantadísima me hallaré de conocer a una dama como usted.
En el Sam nos veremos pues, nueva amiga :)

kari dijo...

Campera,estarás en la poule & beer del jueves?
A ver si te conozco en persona...que sólo te he visto en fotos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Síii!!! :)
Por supuesto, allí estaré, dispuesta a todo, a que me pulan en la poule, a las beer ¡y a conoceros a vos, dama pretoriana! :)

Hasta el Jueves pues. :)

Raulito de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raulito de Triana dijo...

Para los amantes de la esgrima antigua, ahi va una noticia en El Pais de hoy jueves sobre la espada con mas historia de cuantas conocemos de la EGB: "La Tizona", de el Cid Campeador.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Castilla/Leon/compra/espada/Cid/elpepucul/20070524elpepucul_1/Tes

http://www.elpais.com/recorte/20070524elpepucul_1/XLCO/Ies/Tizona_Museo_Ejercito_Madrid.jpg