sábado, 28 de abril de 2007

LA TUERTA ROXANA

Aqui tenemos nuestra primera historia del rincon del pretoriano!! Nos la envia Campera y se titula:

La tuerta Roxana

La vida está hecha de sorpresas.
Un día estás en lo más alto de la torre de Picasso, regodeándote en tus éxitos personales mientras que al siguiente, te encuentras bebiendo champang, de a 30 euros el Benjamin en el burdel de tu amiga Roxana, la tuerta.
Y no es que necesite pagar a cambio de buen sexo -un tipo como yo nunca tuvo problemas para ligar, ni mucho menos para follar- pero es que a mí me gusta la conversación de la vieja Roxana.
Roxana es tan sabia y ha vivido tanto... No hay mal para el que la tuerta Roxana no tenga remedio.
Y lo que aquí digo es bien cierto. Aunque alguien como yo siempre de la impresión de la vida nunca le negó nada; he tenido mis altibajos como todo el mundo.
Pero cuando ha surgido la necesidad de un hombro sobre el que "llorar", siempre he encontrado los compresivos ojos y el paciente oído de la vieja "bruja", como algunos la llamamos en confianza.
Roxana siempre se encuentra disponible cuando se trata de ayudarte a sanar los males de espíritu que dice ella.
Por eso ahora y desde hace mucho tiempo, cada vez que me encuentro con alguna encrucijada en el camino, o algo me arde en el alma, consulto con la tuerta Roxana y me digo aquello tan tópico de: "Y mañana Dios dirá".
Considero que con los años he llegado a hacerme experto en "dioses y diretes".
Os daré un consejo antes de irme: Si os encontráis alguna vez con la vieja Roxana, nunca jamás le preguntéis por qué está tuerta.
Campera 95

No hay comentarios: