domingo, 2 de marzo de 2008

AVANCE MTV ESPAÑA



Coming soon...

8 comentarios:

kari dijo...

Pero...¿a qué se debe que os guapeeis tanto?

Muy chulas las fotos y muy logrados los morritos de German y Willy...¡Ya os vale, cachondos!

Un besote.

Anónimo dijo...

Adiós a mi futuro en la política...

kari dijo...

Que no, Willito, que el domingo tienes mi voto...

Un besote.

Anónimo dijo...

Jeje, yo daria mi voto para el German.. Su pañuelo me mola tanto, le da una imagen de... no se... bueno, seguro que no hace falta que me alargue en el tema para que penseis como yo !! :)
JEJEJEJE !!!! El que se reia tanto de nuestros vestuarios añadidos...

kari dijo...

Leo, cariño, tú no puedes votar...al menos no mientras sigas saliendo en las fotos con pose de "chico-Martini".

Es broma, un besazo.

Ah! tienes razón en lo del toque del pañuelo, pero... me siguen poniendo más "los morritos".

No sé qué piensa el resto de las chicas...

Anónimo dijo...

Es curioso como el color influye en los comportamientos... A los chicos el negro les siente raaaro raaaaaaro raaaaaaro. Vamos, muy distintos a la imagen que nos suelen dar vestidos de blanco. Esta es todavía más divertida.
El videoclip de Jan será un éxito y para el próximo deberían experimentar con el color verde marciano, a ver que pasa.

Besos para ellos y ellas por el derroche de simpatía que desplegaron y gracias Jan por que nos reímos mucho.

Ana.

Raudalf dijo...

La pareja Zoolander es: Germán y Ana

¡¡Dios mío, vaya manera de poner morritos!!

xose pi dijo...

JOLINES, como están las chicas de la fundación!!

Qué hermosuras: creo que me voy a tener que venir a hacer esgrima al SAM... sin duda.

No sé... alguna está "disponible" (con cariño, eh!!). Le podría preparar una cenita romántica a base de unos CENTOLLITOS regados con un buen vino ALBARIÑO... Si tal, el postre lo pillamos en Barcelona!!

Bueno, corto que se me va la pinza demasiado.

Abrazos y besos para todo el personal del SAM. Qué sois mu majetes. Lástima que me pilleis tan lejos (lo siento chicas!!).

Bueno, los chavales también salen muy bien en la foto... Hale!! Qué no se diga (si tal las patas de los centollos para vosotros!!).

Je, je!!
Un abrazo grande de nuevo!

xose
www.compostelaesgrima.blogspot.com

Por cierto, y aprovechando el sello de esta carta... estamos preparando para el puente del primero de mayo una competi de ESPADA en Santiago: el sábado 3 de mayo.
Es fiesta local en Santiago (la Ascensión)y esto promete estar muy animado. Lo dejo caer así de esta manera un poco informal, pero supongo informaremos mejor cuando tengamos ultimado el cartel y la nueva pagina web.

Si teneis interés, al ser festivo hay que darse prisa con los hoteles.
Si alguien le apetece, que se ponga en contacto conmigo:

info@compostelaesgrima.com

El año pasado vino Alvaro CAlderón a llevarse el trofeo de nº1. Según contaron luego, todo salió muy bien (nos juntamos 45 espadistas masculinos y 24 femeninas!... con camisetas pa tós y toas... Y GRATIX, qué nos patrocínó el XACOBEO.

Ciao... Xose.