viernes, 22 de febrero de 2008

SIEMPRE LOGROÑO


Como ya sabeis, una pequeña peña (la mejor, por supuesto...) del SAM se fue a Logroño.. Eramos 8 más los 5 inocentes jóvenes a irnos en el campeonato y destino ya clasificado como sagrado despues tantos años de repetición... Despues un viaje de 5 horitas en furgonas (alguien me va a matar...) las competiciones ya habian empezadas...
Porque no habia una, sino 2 competiciones... La de la noche, y la del dia. Y creo que podemos decir que fuimos campeones en las 2 !!! Bueno, campeones sobre todo en una, os dejo adivinar, donde el triunfante de la noche fue nuestro gran presidente cual callaré el nombre.. jejeje... Su competicion del sabado se convierto en un sueño, ya le preguntareis por que...
A pesar de una noche muy violenta y dura del viernes, algunos pudieron luchar y conseguir una plaza en el campeonato del domingo.. Lo mas dificil habia pasado... mientras otros prefieron luchar contra ellos mismos y dejar la competicion a una lucha mental en la cama...
Pues ya llega el sabado por la noche, donde conoci la famosa calle Laurel... No hay palabras para describir un lugar tan bonisimo. Tapitas, vino, tapitas, vino, tapitas, .... eso hasta que se hunde el bote común.. Que maravilla. Pero hemos sido tranquilos, ya que el campeonato nocturno no se podia superar de la noche anterior..
Al llegar al domingo, nuestras 2 promesas hicieron lo que tuvieron que hacer, representar al SAM por el dia, lo que conseguieron hacer con una gran virtuosidad !!!
En definitivo, lo hemos pasado fenomenal, y yo como virgen de este viaje perpetual, me apunto para todos los proximos años !!!
Os dejo con una foto souvenir de nuestro paso en Logroño.
A cuando el proximo viaje ????

Reportaje de nuestro corresponsal hispano-francés: LEO DE BUFALA

11 comentarios:

Corso dijo...

He de reconocer que mientras leía el artículo, estaba convencido de que el autor estaba aún dominado, completamente, por la acogedora calidez con que Dionisio (ó Baco, según los lares) ha acogido a la expedición de Logroño. Cuando he visto que el firmante que ha perpetrado esta crónica, era Leo, he comprendido. Aún así, considero que debe mejorar. No creo que los taninos fuesen tan fuertes como para afectarle tanto. Yo lo ví bien este jueves, pero siendo francés....

kari dijo...

¡Os odio profundamente! ¡Que no! ¡Que es envidia!

Algún día apareceré en esa ciudad y campeonato mítico camuflada de francotirador...estais advertidos.

Espero que alguien me cuente en una "beer" qué tal este año en Logroño (y ya sabeis que no me refiero a los resultados del torneo diario, sino a las escaramuzas del nocturno).

Un beso a todos los mosqueteros del rey y uno especial "al chico de la sonrisa de oro"...no lo puedo evitar, es mi cachorrillo favorito...

Anónimo dijo...

Hay otras fotos que podreis ver en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/album.php?aid=41543&l=534b3&id=565905608

kari dijo...

Ya he visto por las imágenes que dejasteis muy alto "el espíritu de la Fundación"...¡Vaya grupito! y ¡Vaya caretos!

En fin, que me corroe la envidia por la juerga no vivida...

Un besazo y muchas gracias por la crónica y las fotos, Leo.

Anónimo dijo...

Leo, te has gamado un Makecoshi.Pagaras la ofensa o con tu honor o con cerveza

Anónimo dijo...

Perdon.Quise decir "ganado"

Anónimo dijo...

éste fin de semana ha sido perfecto! todo en su justa medida. un poco de fiesta por aquí, un poco de bailoteo por allá, un poco del buen comer de las tierras riojanas, un poco de competición para quemar las grasillas de las deliciosas tapas! Leo, eres un fotografo de lo más fashion con esas fotos en blanco y negro! aunque la mejor es el careto que pone tizzio en la discoteca con su fiel compañero, isi protegiendole de las peligrosas damiselas riojanas! lo más mítico de la noche es: "esa rosa no huele...."jajajajaja!!!!
éstas competiciones me hacen seguir adelante en el día a día en los madriles! sois lo mejor del mundo, porque a vuestro lado es imposible pasarlo mal!
un beso a todos!

Anónimo dijo...

ah por cierto soy Màrius

Anónimo dijo...

Pues espero que en Valencia podamos seguir el mismo ritmo !!
Llevaré mi camara tb, para un nuevo episodio :)

kari dijo...

¡Cabrones! ¿He leido Valencia? ¿Cuándo? ¿Dakota? ¿"Donde el viento da la vuelta"? Presi!!!!! ¡Qué recuerdos!
¡Y yo aquí sumergida entre la independencia de Kosovo y la denominación de FYROM-Macedonia!

¡Ay, qué lejos están Los Balcanes y cuánto os echo de menos!

Un besazo, golfillos.

Anónimo dijo...

CABROOONES!!!! Me he perdido el peazo de carne del Mesón... Y por encima de todo, el recorrido eterno de la calle Laurel con todo lo que ello comporta en tan regia compañía... Competición? Ah! sí, bueno, tb me perdí la competición.
El año que viene vuelvo a ir, aunque sea como sujetasacas.

Maese Coyote, Esgrimista Sediento de Vino Riojano