jueves, 26 de junio de 2008

WHO IS WHO ?

A quién os recuerda ?????



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además soy de Movistar. Tiene guasa la cosa...lo que pasa es que envidias mi talento en el baile.

Anónimo dijo...

Es Germán!!!
Empezó con un videoclip y ahora un anuncio...
El mundo de la farándula lo ha descubierto y parece que la cámara lo adora!!

... que idea la de la fundación

Raudalf dijo...

Además. para quien no estuvo en ayer enel Bocaditos viendo el partido España-Rusia, decirle que Germán nos deleitó con el baile del video para confirmarnos que, efectivamente, es él...

Muy bueno Germán, plas, plas, plas. Espero que te marques otro bailecito para mi cumple, el próximo día 5 de julio.

Por cierto, confirmad asistencia enviándome un SMS al móvil.

Anónimo dijo...

Cuando vi la primera vez este anuncuo, el colega me recordó a Germán!

Raudalf, confirmo mi asistencia

Corso dijo...

Efectivamente, se parece mucho a Germán, pero se ve claramente que no es él, porque me da la sensación que Germán está un poco más delgado, juasjuasjuas....

También espero que Germán se marque una actuación el día 5.

Anónimo dijo...

Laura y yo confirmamos la asistencia. Y como ya sabeis, me debo a mi público...

Anónimo dijo...

Mola. :-)
eyh, alguien usa el facebook?

Anónimo dijo...

Además el anuncio es excelso!!!
Germán eres una estrella!!
(Por que nadie te vió disfrado de James “Sonny” Crockett que sino el parecido es absoluto!!!)

Anónimo dijo...

Jajaja splash splash !!!

German eres una estrella !! :)

Confirmo asistencia sabado... jejeje normal no ?