miércoles, 1 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LOS PLAY OFF DE LA CAT. LEG.

1r. Classificat: SWEET TOUCHÉ Y OLÉ (Maria Steinberg, manel Ferrer, Javi Coca, Leo de Bufala, Grant Anderton i Raul Olias)

2n. Classificat: COJONUOS (Pepote Granell, Luis Sanchez, Mariona Hellin, Santiago Godoy, Xavier Padilla i Inés Legemaate)

3r. Classificat: DESPERTA FERRO (Javier Romero, Chris Brandwood, Guillem Nadal, Xavier Guilera, Lino Zago i Bertran Romero)

La resta d’equips van quedar classificats de la següent manera: 4rt. LA COCA NOSTRA, 5è. BLACKSAD, 6è. ELS CECTARIS, 7è. SAMITAS, 8è. LOS INCREIBLES, 9è. THE SEX BOMB, 10è. LOS INTOCABLES DE TINO, 11è. McGIVER’S i 12è. UB FENCERS.

Podi Fase Final III Catalunya League


9 comentarios:

German dijo...

siempre me gusto el 7. Espero que la IV Catalunya League nos vaya mejor.
Enhorabuena a los ganadores !!!!!
Fue un gran dia.

Anónimo dijo...

Pues todavía mejor es el nº 8 (para ti la mierda y para mi el Bizcocho, :-P).
Felicitaciones a los campeones y a la gente que tiró tan bien (que fueron casi todos, pero una de las que más, Lola, que estuvo MUY GRANDEEE).
Muakis

kari dijo...

Enhorabuena a los campeones y mil millones de besos a los segundos en el podio (lo siento, pero todos teníamos favoritos para la final).

Por cierto, mi otra debilidad eran "mis piratillas"...Lola ¿qué es eso de GRANDEEE?

¡Que alguien cuente algo!

Anónimo dijo...

Bueno yo prefiero el 7 antes que el 8 XDDD. Enhorabuena a todos!

Besicos!

Raudalf dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y en especial a Juanjo por apostar por nosotros en la porra que ganó. Por cierto, ¿cual fue el premio de la porra?.

En fin, espero que los asaltos de la Final Eight del año que viene vuelvan a estar como mínimo igual de ajustados.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Muy bonito, hombre, que felicitaciones al ganador, que besos a los segundos, que muy bien a los séptimos, que viva los octavos...
¿¿¿Y los terceros??? Esta claro que nuestro club de fans es algo así como las lunas de Marte, por lo vacío me refiero.
En otro orden de cosas, el premio de la porra fueron tres botellas de cava, que Juanjo tuvo la gentileza de compartir con todos.

Corso dijo...

Tienes razón javier r., hay que reconocer que Desperta Ferro, siendo un equipo que se ha mantenido igual desde su inicio (hace tres años), ha sido el único que ha repetido podio. Y nunca mejor dicho...batiéndose el cobre (bronce en este caso)con equipos a priori más fuertes.
En todo caso, felicidades a Sweet.. y a Cojonudos, y al resto también.

En la próxima edición "els almogavars" volveremos a sembrar el pánico entre vosotros..XDDDD

Anónimo dijo...

Desde la Coca Nostra (Medalla de chocolate)tambien nos sumsmos a las felicitaciones de los campeones.Yo por mi parte felicito especialmente a mi equipo por la actitud mantenida durante todo el año.Saludos

Anónimo dijo...

тут на официальном блоге вы сумеете увидеть громадный выбор [url=http://www.filmkpktut.ru/]кино[/url].