viernes, 4 de abril de 2008

DUELO A MUERTE ( video de Jan )






Gran presentación del nuevo video ( en pre-preestreno ) de nuestro querido JAN. La verdad es que el resultado es admirable y podemos estar muy contentos de nuestra pequeña aportación. Ya esperamos los royaltis que nos darán por los derechos de imagen. Como sabeis, la noche tenia doble celebración: video de JAN y el cumpleaños de nuestra querida NURIA.

Con un poquito de tarta y mucho cava celebramos el aniversario de nuestra querida amiga. Gracias a ella, las noches de los jueves son siempre mejores y también desde aqui queremos volver a darle las gracias a NURIA, por ser tan buena ( y paciente ) con nosotros. Gracias a ella ( y a Jose también) las POULE & BEER del Bocaditos cada vez son más memorables.

Como siempre, sentimos la ausencia de los compañeros que no pudieron asistir, y especialmente a Elena y Burk ( espero escribirlo bien ) que tuvieron que marcharse antes de tiempo ( malditos horarios de metro ) y no pudieron celebrarlo como seguro deseaban. Os echamos de menos...

11 comentarios:

kari dijo...

Por favor, QUE ALGUIEN LE DE UN BESAZO A NURIA DE MI PARTE...
me cae muy bien (y creo que es mutuo).

Me dais mucha envidia y estoy deseando ver el video yo también.¡No sabeis cómo echo de menos los jueves del SAM!

Besazos a todos. K. La exiliada griega.

Anónimo dijo...

El videoclip quedó genial! Felicidades Jan!
Además, fue muy divertido identificar a los participantes del SAM. Llámanos para el siguiente, porque creo que todavía seremos más espadistas. Kari, para el siguiente no faltes.

También felicitar encarecidamente a los encargados de la logística del cumpleaños de Nuria, porque no faltó de nada en la fiesta. Además de mucho cava y un pastel para chuparse los dedos (literalmente), lograstéis emocionar a Nuria que pudo comprobar en un día tan especial, como sus chicos y chicas del SAM reconocen su buen hacer, su gran paciencia y la gran dosis de buen rollismo que despliega para que nosotros lo pasemos tan bien como lo pasamos. Creo que Nuria recordará con gran cariño la fiesta que le organizó los trasnochadores del SAM. Así que también felicidades para vosotros. Saludos

Ana

Anónimo dijo...

Con el pedazo nariz que tengo y iempre me sacais fotos de perfil , jejej. Mala gente. En esta ya ni cabe en la foto.

Anónimo dijo...

por si alguien quedó con dudas (que no creo): soy Genia

Anónimo dijo...

Para mi siempre estas preciosa. No se lo digas a Laura, eh!!!!. jejejeje

Anónimo dijo...

POr cierto...está ya colgado en youtube en famoso video?

POr qué no colgarlo aquí?

Todavía no se puede visionar?

No entiendo nada. Me debo haber quedado en un Universo Tangencial

Anónimo dijo...

El video era un pre-preestreno. Creo no que se podrá ver hasta principios de junio. Estará colgado en la web de JAN, ya pondremos el link cuando este disponible

Anónimo dijo...

Tras la cena de ayer no puedo resistirme de hacer un comentario sobre las preciosas orejas de German. Raul, aunque la izquierda está ligeramente hiperpegmentada, le da un toque de sharm, es como la peca de Cindy Crawford, jejeej.
(chicos, ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero tenía que devolver un piropo oficial)
Laura, cuídalas!!!

Raudalf dijo...

Bueno Genia, ya tenemos tu nariz y las hiperpigmentadas orejas de Germán, ahora ya solo nos falta escoger unos ojos, unos labios, un mentón, una frente y un pelo, y con todo ello realizaré una mágica fusión que sea la nueva cara de la Fundación. Se abren votaciones para Don Mixture, nuestra nueva cara.

kari dijo...

Yo, para Don Mixture, propongo la sonrisa de oro de Marius, pero no estoy siendo nada objetiva...nunca lo soy.

¿Hasta Junio no se puede ver el video? Pues sí que va lento esto...

¿Puede decirme alguien cuál es la web de Jan?

Gracias y besos.

Corso dijo...

Bueno, otra fiesta que me perdí..., pero abrán otras y pienso resarcirme!!
Genia, tu nariz es bonita y está muy bien puesta (como el resto, jejejej).
Respecto a Don Mixture, creo que deberíamos añadirle el corte de pelo, digamos inconfundible, de Jan. No me atrevo a proponer elemento alguno de ninguna chica, no vaya ser que la "caguemos".