jueves, 20 de septiembre de 2007

COMPOSTELA: NUEVOS AMIGOS




Estimados amigos...

Lo primero felicitaros por ese grupo tan majete que pareceis de la FUNDACION SAM

Como un pirata armado hasta los dientes, he entrado a saco en vuestro blog, directamente hasta la santabarbara... como me gustó lo que vi, tan solo me llevé un poco de pólvora y cerré después bien la puerta para ver si puedo volver a por más. Dicho con otras palabras, os he pirateado contenidos del blog para el mío del compostela esgrima, sin ninguna contemplación.

El hecho de que os avise, viene a ser por si os enteraseis de alguna otra manera y me mandaseis a vuestros abogados a mis oficinas.

Me gusta mucho la temática de lo que vais poniendo, y procuraré entrar de vez en cuando. De hecho, he puesto en mi blog, un enlace directo en LINKS al vuestro, y además en el post robado he citado la procedencia, animando a mis visitantes a pasarse por vuestro blog.
En fin... considero fundamental la promoción y difusión que se hace de la esgrima por la red, y procuro dinamizar lo más posible nuestra web desde mis posibilidades con el blog: O BLOG DE PI
La dirección del blog es:
www.compostelaesgrima.blogspot.com
Por si os animais a enlazarnos desde allá.

POR SUPUESTO Y EXCUSO DECIROSLO, teneis mi SALVOCONDUCTO para entrar y PILLAR LO QUE MÁS OS APETEZCA. Yo pongo BUGAS, DEPORTES, ARTE Y PARTE, ANIMALADAS, PELIS, CHISTES, MUSICA, CACHIVACHES, DIBUS, MOTOS, TONTERÍAS, VARIEDADES, ACTUALIDAD... y por supuesto ESPADITAS.

Por esa temática me muevo, alternando lo más posible en función de mi inspiración...

Muchos saludos y enhorabuena por el trabajo:

Xose Piñeiro. Presidente Asoc. Compostela Esgrima

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien! No sé qué tendrá que decir la fundación, pero a mi me gusta eso de "amigos, hasta en el infierno".

Muy simpático el logo...me encantan los muñecotes con careta y la cruz de Santiago, siempre queda bien (sobre todo en el pecho de esgrimistas como Don Francisco de Quevedo...).

Saludos

Anónimo dijo...

Benvidos!

xose pi dijo...

gracias a kari y marc por sus comentarios, yo encantao con la publi (sobre todo por ser de gratix!!)

Una vez que uno sabe que es bien recibido, procuraré seguir entrando a "robar" contenidos, pero eso sí, sin estropear nada y con cuidado de no romper la vajilla y los jarrones (es que siempre entro de noche y sin luz).

Me moló lo del pedazo trofeo JB que se llevaron en Biarritz... pues nosotros en nuestro torneo del 1º de mayo (espada) abierto a tó el mundo mundial, damos como trofeo al mejor compostelano (podría ampliarse al de venido de más lejos) un barril de cerveza desos de HEINEKEN de 5 litros... previamente refrigerados (por si os place y os es menester acercaros a tirar un poquito: va a coincidir con el puente del 1 de mayo... o sea, el sabado 3 de mayo).
II TORNEO XACOBEO-COMPOSTELA ESGRIMA. Ranking galego de espada.
Con presencia nacional: Alvaro Calderón nos pulió el trofeo el año pasado!!

Bueno, ya os iré contando, que sois los SEGUNDOS EN CONOCER LA PRIMICIA.

xose pi dijo...

coño, no firmé:

soy xose piñeiro, el presi del compostela esgrima.

www.compostelaesgrima.com
www.compostelaesgrima.blogspot.com
info@compostelaesgrima.com

Saludos

Coyote dijo...

Por todos los Santos que me place!!

Nuestro nombre se divulga mas hasta los pazos del apóstol Santiago!!! Sin duda, estoy seguro que estudiaremos vuestra invitación, y podeis dar por cierto que si vamos una delegación de nuestros matachines por vuestros dominios, haremos todo lo posible para llevarnos ese preciado barrilito de bebida luterana.

Recibid un cordial saludo de pirata a pirata, y cuidad nuestra vajilla y jarrones, que han sido ganados en honrado abordaje!!

Arrr!!!

Coyote dijo...

Muy recomendable, tanto el blog de este caballero (un peazo de friki, con todo el cariño del mundo) así como la web de la propia sala de esgrima, mucho mas amena que la de nuestro querido SAM. Además, va a resultar q este caballerete también es amigo de ropera y vizcaína... E incluso hace esgrima escénica (como poco hace espectáculos teatrales por la calle).

Permitidme que me destoque ante tanta gallardía.

xose pi dijo...

JOLINES, COYOTE... tanto piropo me abruma y enrojece...

Pues sí, somos amigos de ropera, vizcaína, medieval, navaja suíza, katana samurai y creo que de todo lo que pinche y corte... CABALLEROS DE LA ORDEN DE SANTIAGO como mínimo... por aquello de la Cruz de Santiago emblema de nuestra city.

La historia de los muñecotes del símbolo es muy divertida, porque son adaptación de unos dibujos, publicados en la revista EL VÍBORA hace un montón, muy simples, con 4 trazos, que transformados en esgrimistas por mi, mis colegas adaptaron a lo que son hoy: EMBLEMA Y SANTO Y SEÑA!!

Del tema de esgrima antigua, reconozco que no me inspira como la deportiva, pero ya hemos hecho nuestros pinitos que rulan por ahí por el youtube: el que más me enorgullece fue un spot para TURISMO de Santiago, la Compostela Film Commission, encargada de promocionar la ciudad como plató de cine. Nos nominaron para los premios MESTRE MATEO 06 (una especie de Goya autonómicos), aunque el premio se lo llevaron los muñecos del GUIÑOL... Pero la experiencia fue grandiosa.

Si teneis curiosidad, el spot completo esta en
www.compostelafilm.com
y las escenas de espadas nuestras tan solo en youtube como:
compostela esgrima: en plan alatriste.

saludos amigos... he descubierto que el gran grant (anderton) tb. es amigo de cerveza y espadas (fundacion sam). Otro crack.


Ya os contaré con tiempo como va lo del Torneo Xacobeo por si se tercia adoptaros por aquí.

isidoro dijo...

Nada es nuestro! Queridos amigos gallegos. Que la sociedad pirata, tal vez, fue la primera asociación democrata. El botín es de todos y la gloria también.
Solo dos condiciones tiene nuestra compañía:
• Estar en edad de merecer(ser mayor de edad)
• Y no ser abstemio.
Con verbo fácil y lengua afilada podéis desafiar a quien queráis.
Sed pues bienvenido y esperemos que un dia se crucen los caminos en alguna venta de buen yantar y buen beber.